Un poco de historia....


"Zapatero Remendón" es la continuación de varias generaciones de artesanos en la reparación de calzado tradicional. Nacho comenzó en el año 1985 junto a su padre,  este le enseño la profesión e inculco en él la tradicional forma de reparar el calzado. 
Al jubilarse su padre, Nacho continuo con el negocio en el taller que todavía hoy esta abierto en Burjasot después de más  50 años, aunque mucho antes había abierto su propio taller de reparación en Valencia  hace ya 25 años.



Nacho, comenzó a interesarse no solo por las diferentes técnicas utilizadas  en la reparación de calzado si no en las  de todo tipo de prendas y artículos de piel y cuero.  Hoy en día  en sus talleres de reparación son capaces de hacer casi cualquier reparación en zapatos, chaquetas, pantalones , bolsos , equipos de  motoristas, equitación, escalada,  etc . 





Ha recibido varias ofertas de grandes cadenas pero nunca se ha planteado dejar de ser independiente y pasar a ser franquiciado  ya que el ve que la calidad y genialidad de su trabajo reside en dedicarle a cada encargo el tiempo y material necesario.

Mientras se fabrique buen calzado seguirán haciendo falta buenos "Zapateros remendones"